miércoles, 19 de mayo de 2010

Holidays Inn ...dónde?

- Sabés que la nena me viene diciendo hace días, que las amigas estan hablando de las vacaciones...

- Y...?

- Cómo y...?

- Si Y!...estamos en agosto, A-G-O-S-T-O!, todavía ni se cuando me darán en la oficina las vacaciones, la semana pasada me hiciste señar salón para el cumpleaños que es el 30 de diciembre mujer...vos querés TODO y no se puede TODO.

- Ves!, ya te ponés así , de la nada, solo te hice un comentario, y mirá que pensé bien en hacértelo, pero como que la nena me lo contaba algo angustiada el tema de las vacaciones , que se yo...(táctica Number One)

- A ver...y a dónde tenés pensado averiguar para este veranito si se puede saber?(Por lo menos me preguntó!).

- Punta Cana me parece un lindo destino para conocer...(táctica number Two).

No sé como explicar la manera con la que me clavó los ojos salidos como huevo duro y lo blanco de los mismos colorado como remolacha...

- Porqué me mirás así nene?!

- Me pregunto qué te estará pasando , no estás nada bien, nada!... no sé si voy a poder ir a la esquina y la señora me tira Punta Cana...

- Ya salió el exagerado, quien dice Punta Cana, dice Buzios o porque no San Clemente del Tuyú...(táctica numbre Three, la cosa es reservar, no importa donde!), ví en internet un par de lugares interesantes en Sancle, pero lo mas potable es una casita en frente de la playa y no muy lejos del centro (ni se imagina que ya hable con el dueño de la casita que me fascinó y le rogue que no la alquile, que espere mi depósito!), pero andá a saber cuanto cuesta la quincena... (cuesta $ 1800.-!!)

- Bueno, de Punta Cana a San Clemente, sin dudarlo va más con nuestra economía...llamá por la casita y vamos viéndolo...

- Genial, vas a ver lo bien que te van a venir esas vacaciones, vos que te matás trabajando y estás tan estresado, lo necesitas es tu derecho! (táctica number Four!)

- Está bien, la verdad que ando necesitando vacaciones largas, pero ahora no en el verano...igual llamá y contame que te dijeron.

En ese preciso instante, ese vamos viéndolo, ese llamá y contame detalles.. me dieron la pauta que había logrado mi cometido y que en pocos días estaría señando nuestras vacaciones, para que esperar a fin de año que esté todo reservado y me diga que estamos out de plata, no?.

La astucia femenina bien aplicada es Mágica...todo sea por el descanso familiar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que , senti que estaba hablando con mi gordo . A si se por que... por que lo tengo looooco con las vacas jajaja.
La estragia de apuntar alto NO FALLAAAAAAAAA !!!!
bESOS DIOSA !!
Gabu

19 de mayo de 2010, 7:31
Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita, y éxitos en esta nueva etapa.

Cariños

19 de mayo de 2010, 14:33
Inkuna dijo...

sos una educadora!!!

love you
sole

19 de mayo de 2010, 19:52
Anónimo dijo...

muy bueno hermana!!! es tal cual lo describis, y doy fé que lo aplicas Ja ja!! besos te quiero Lu ( no te desmayes, sí soy yoooo)

23 de mayo de 2010, 13:03

Publicar un comentario