martes, 18 de mayo de 2010

Hola!

Realmente extrañaba el mundo bloguero, me acompañó en una etapa muy especial de mi vida en la cual me permitió expresar muchas cosas, compartir sentimientos, situaciones y conocer gente muy linda!...si bien estoy preparando otro blog el cual me lleva más tiempo porque el contenido es diferente, la idea de SNPCC me pareció divertida para compartir cosas que me pueden pasar a mí, a mis amigas, a amigas de amigas, a conocidas,en fin...a cualquiera; y también plasmaré situaciones salidas puramente de mi imaginación y de otras imaginaciones porque no.
SNPCC tocará temas relacionados con las innumerables situaciones en las cuales nosotras aplicamos la gran astucia que el cielo nos regaló y los beneficios que nos dan en cuanto al sexo opuesto, pero también el interés general será parte del mismo.
Y para no dejarlos afuera, estará la sección llamada LOS CONFUNDIDOS DICEN , en la cual de tanto en tanto publicaré las refutaciones que me hagan llegar u otras ocurrencias.
Bienvenidos y gracias por leer!

2 comentarios:

Inkuna dijo...

ahora si pude mandar el coment...
te mando beso me encnto la idea
no te pongo en el reader... porque me encanta el template...asi tambien veo la imagen del blog que es buenisima
;)

18 de mayo de 2010, 19:15
Anónimo dijo...

holis!!! al fin se hace publico nuestro pensamiento!!!
felicitaciones amiguis, esta buenisimo!!
besotes!!!
mapi!!

19 de mayo de 2010, 5:02

Publicar un comentario