sábado, 22 de mayo de 2010

Aquel pullovercito blanco

- Estás listo? el bautismo empezaba a las 16...apurate...


- Si , me pongo un abrigo y vamos.


- Ok...


- Estoy!


- Las llaves del auto las tengo yo, voy bajando mientras vos vas a cambiarte ese pullóver ya por favor...


- Porqué, no te gusta?


- No es que no me guste , es que tu prima bautizó al nene mayor el año pasado para la misma época , en la misma iglesia y tenías puesto el mismo pullovercito blanco , cómo no te fijás en esos detalles!


- No me puedo acordar que me puse hace un año atrás!


- Si, sí podés...mirá como yo me acuerdo, haceme el favor de cambiarte ese pullóver horrendo

ya!.


- Ahora no me lo cambio nada por la forma en que me lo pedís...


- Bueno bárbaro, entonces no voy, porque con toda la ropa linda que tenés, justo vas a repetir ese pullover gastado, amarillento, vas a estar en las fotos del año pasado y de éste año igual , van a pensar que no tenés otra cosa!, dejate de joder...

-Histérica!

-Poco gusto!...

Fué, se lo cambió y el pullovercito blanco Upps! desapareció del placard para siempre...

1 comentarios:

Inkuna dijo...

jajaja... hay cosas que son distintivas del genero masculino...
CERO en detalles
y los calzoncillos agujereados... que les resultan comodos!
Ajjjj

1 de julio de 2010, 11:29

Publicar un comentario